domingo, 21 de mayo de 2017

Segundo encuentro con personaje


En este segundo encuentro finalmente pude acercarme al personaje en un ámbito doméstico y explorar las posibilidades que me daba su propio espacio para retratarlo. Mi intención desde el primer momento iba un poco en la línea de Nan Goldin o Larry Clark de retratar espontáneamente, en situaciones medio trash de entrecasa, pero es mas difícil de lo que me imaginaba sin los personajes adecuados para eso. Probé flash frontal para darle ese aspecto duro y descuidado, aunque no lo conseguí con éxito, así que me quedé finalmente con la luz suave y pareja que entraba por las ventanas y hacía un efecto de claro oscuro gracias a la oscuridad del pequeño departamento.
Aunque mi intención desde el principio fue retratar a mi personaje en un cuadro donde se vean también objetos suyos, al final me salieron mas fotos despojadas de objetos con con ellos. Aunque lo que mas se aproxima a lo que busco es justamente en la que aparece con fotos por detrás en su habitación, con su gato en la cama. A pesar de esto creo que se ve mas carácter en las dos fotos del medio en donde se deja ver menos, pero al mismo tiempo, como el personaje está en este caso fumando eso le aporta información valiosa de como es ese carácter. 










1 comentario:

  1. Coincido con la foto 3, también porque quedan exhibidos (no explícitamente) sus tatuajes y son parte de las formas que constituye su carácter.

    ResponderBorrar

Situación: Bailando tango

El Tango Queer es una modalidad que permite cambiar los roles, ser libre de decidir cuando una quiere ser llevada o llevar al otro. Aprend...