jueves, 4 de mayo de 2017

Maqueta


Esta es la foto que seleccionamos para recrear el espacio de taller. Es la que mas se acerca en esencia a las fotos de la exploración por su carácter de desorden, las tonalidades y texturas de los objetos retratados en la serie. El resultado hubiera sido mas fiel sin el efecto tilt-shift que se generaba muchísimo al intentar retratar objetos tan pequeños como los de la maqueta con un lente con gran apertura como es el 50 mm 1.8, quizás tendríamos que haber usado otro tipo de lente mas angular con un diafragma mas pequeño, pero en general se lograron algunas tomas que quedaron con la suficiente profundidad de campo como para no generar ese efecto indeseado en este caso.







Algunas fotos del proceso en donde puede verse la iluminación utilizada, algo parecido a los tubos de luz de la iluminación del lugar. El armado de la maqueta y elementos varios antes de ser montados.




                     
                           





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Situación: Bailando tango

El Tango Queer es una modalidad que permite cambiar los roles, ser libre de decidir cuando una quiere ser llevada o llevar al otro. Aprend...